Llevo más de 20 años trabajando en el desarrollo de soluciones web, comercio electrónico y aplicaciones móviles. A lo largo de mi carrera, me he especializado en PHP y MySQL, dos herramientas fundamentales que me han permitido llevar a cabo numerosos proyectos exitosos.

Pero mi experiencia va más allá del desarrollo puro. También he tenido la oportunidad de trabajar en consultoría y liderar equipos, dos roles que me han ayudado a crecer como profesional y como persona. Además, he adquirido experiencia en administración de servidores y AWS, habilidades que considero esenciales en nuestra era digital.

Soy un gran defensor de las metodologías ágiles y he utilizado Scrum en varias ocasiones para guiar el desarrollo de proyectos de manera eficiente y efectiva.

En los últimos años, también me he aventurado en el campo de la minería de datos y Big Data, dos áreas que creo que están redefiniendo muchas industrias y que presentan oportunidades emocionantes.

A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de trabajar con empresas de todo el mundo, desde Europa y Australia hasta Sudáfrica y los Estados Unidos. Esta experiencia internacional me ha permitido entender y adaptarme a diferentes contextos de mercado, y es algo de lo que estoy especialmente orgulloso.

Espero que mi experiencia y conocimientos puedan ser de valor para todos ustedes. Estoy emocionado de compartir y aprender juntos. Muchas gracias por su atención.